Somos un telar de voces, de cuerpos, de espíritus, de realidades… colombianas y colombianos, unidxs con el propósito de cambiar este país, juntxs, resistentes, dignxs, fuertes… ¡Declaradxs en #ParoNacionalIndefinido!:

Compartimos la primera creación-sistematización de la serie Dignidad en el marco del Paro Nacional de Colombia, creado por La Múcura para reflexionar frente a la experiencia de los primeros cinco días del Paro, los aprendizajes colectivos, las primeras conquistas y la necesidad de continuidad.

“Nos expresamos desde el arte como pueblo soberano por la vida, la dignidad y la paz” – @LaMucuraMusica

#ArteEsResistencia #ColombiaEnDictadura #DuquePareLaMasacre #humanrightswhithoutfrontiers #SOSColombiaDDHH #HumanRightsDefenders #SOSColombia #ParoNacional #NosEstánMatando

En la Cali que resiste se comienza a tejer la nueva historia de los pueblos, los que se juntan y en unidad siguen la lucha, construyen memoria:

¡En el barrio andan diciendo! Somos muchas voces las que nos alzamos exigiendo dignidad en el #ParoNacionalColombia El pueblo organizado, comunicado y en resistencia, mantiene las calles activas, el paro andando… Compartimos algunas voces que nos llegan desde el Paso del Aguante al norte de Cali. ¡Súbele el volumen y escucha al pueblo que dice la verdad!

#SOSColombia #SOSColombiaDDHH #ParoNacional #NosEstánMatando #HumanRightsWhithoutFrontiers #HumanRightsDefenders